Me gusta estar en tu casa

{Intro bateria}
E:--------|--------|--------|--------|
B:--------|--------|--------|--------|
G:--------|--------|-10-----|--------|
D:--------|----10-12--------|--------|
A:-------10-12-----|--------|--------|
E:-10-12--|--------|--------|--------|


{Intro musica}
[F] [Bb] [F] [C] [Gm] [Am] [Bb] [C] [Bb] [C]

{Chorus}
Me [F]gusta estar en tu [Bb]casa
cele[F]brando con tu [C]pueblo.
Me [F]gusta [Eb]darte ho[Bb]nor
con mis [F]manos [C]y mi [F]voz
[Bb]Mis pies ha[F]ces danzar
[Bb]mi cora[F]zón cantar
[Eb]me das ra[Bb/D]zón para go[C]zar

E:--------|--------|--------|--------|
B:--------|--------|--------|--------|
G:--------|--------|--------|----11--|
D:--------|--------|--------11-13----|
A:-------10-----11-|---11-13|--------|
E:-10-12--|11-13--11-13-----|--------|


Me [F#]gusta estar en tu [B]casa
cele[F#]brando con tu [C#]pueblo.
Me [F#]gusta [E]darte ho[B]nor
con mis [F#]manos [C#]y mi [F#]voz
/// [B]con mis [F#]manos ///
[C#]y mi [F#]voz

{Final}
E:--------|--------|--------|--------|
B:--------|--------|--------|--------|
G:--------|--------|-11-----|--------|
D:--------|----11-13--------|--------|
A:-------11-13-----|--------|--------|
E:-11-13--|--------|--------|--------|

No hay comentarios.:

Publicar un comentario