Cerca mas cerca

[A]Cerca más [A/C#]cerca, ¡[D]oh Dios de [A/C#]ti!
[D]Cerca yo [A/C#]quiero mi [B]vida lle[E]var
[A]Cerca más [A/C#]cerca, ¡[D]oh Dios de [E]ti!
[D]cerca a tu [A]gracia que [Bm]puede sal[E]var
[D]cerca a tu [A]gracia que [Bm]pue[E]de sal[A]var

[A]Cerca más [A/C#]cerca, [D]cual pobre [A/C#]soy,
[D]Nada Se[A/C#]ñor yo te [B]puedo ofre[E]cer;
[A]Sólo mi [A/C#]ser con[D]trito te [E]doy,
[D]pueda con[A]tigo la [Bm]paz obte[E]ner
[D]pueda con[A]tigo la [Bm]paz [E]obte[A]ner

[A]Cerca más [A/C#]cerca, [D]Señor de [A/C#]ti,
[D]Quiero ser [A/C#]tuyo de[B]jando el pe[E]car;
[A]Goces y [A/C#]pompas [D]vanas a[E]quí,
[D]todo Se[A]ñor pronto [Bm]quiero de[E]jar
[D]todo Se[A]ñor pronto [Bm]quie[E]ro de[A]jar

[A]Cerca más [A/C#]cerca, [D]mientras el [A/C#]ser,
[D]Aliente [A/C#]vida y [B]busque tu [E]paz;
[A]Y cuando al [A/C#]cielo [D]pueda ascen[E]der,
[D]ya para [A]siempre con[Bm]migo esta[E]rás
[D]ya para [A]siempre con[Bm]mi[E]go esta[A]rás

No hay comentarios.:

Publicar un comentario