Vencedor

Muchas [D]veces he pensado:
¿Porque vienen tantas pruebas?
¿Porque vienen aflicciones y do[G]lor?
Pero en cada circuns[Gm]tancia
Dios me [D]da más de su [Bm]gracia
Y me [G]muestra que soy [A]más que vence[D]dor.

{Chorus}
[D]Vencedor,[Am][D7] [G]vencedor
Ya [A]he confiado en Cristo
Y por [G]Él soy vence[D]dor.
Vencedor,[Am][D7] [G]vencedor
A[A]hora ya soy más que vence[D]dor.

En lu[D]gares que yo he estado
Mucha gente me ha rodeado
Y me siento sólo, oh Se[G]ñor.
Pero en cada hora os[Gm]cura,
Cristo [D]viene y me ase[Bm]gura
Y me [G]muestra que soy [A]más que vence[D]dor.

Yo doy [D]gracias a mi Dios
Por los valles y montañas
Por caminos y veredas por donde [G]Él me llevó.
Pues si no tengo pro[Gm]blemas
No sa[D]bría que Él me a[Bm]yuda
No sa[G]bría que soy [A]más que vence[D]dor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario