Cuando yo sentí el amor de Dios

[D]Cuando yo sen[G]tí el a[D]mor de Dios
Que me demos[G]tró en la [A]cruz
[D]Cuando yo sen[G]tí en mi [D]corazón
[Em]Que en la [A]cruz murió por [D]mí.

{Chorus}
Tan grande a[G]mor es del Se[A/G]ñor
Que no [F#m]puedo compren[Bm]der
Que me a[G]mara a [A]mi así
[D]Siendo lo que [D7]soy
Es impo[G]sible de enten[A/G]der
La gran[F#m]deza de su a[Bm]mor
[G]Gracias Se[A]ñor [G]por [A]tu a[D]mor.

[D]Por esta [G]causa doblo [D]mis rodillas
Ante el [G]padre de Je[A]sús
[D]Quien te [G]quiere re[D]velar a ti
[Em]Su jus[A]ticia en la [D]cruz.

5 comentarios:

  1. Siento decir que el que firma autoria de este canto está cometiendo plagio. El escritor de este canto es Paz Morán. Existe un documento legal que protege la propiedad de ese canto. Cualquier comentario comuníquese a jancinn@gmail.com. Gracias.
    Jorge Navarro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Podeis proporcionar mas datos del autor, si es cristiano, catolico y si tiene mas composiciones por favor y muchas gracias

      Borrar
  2. Disculpa si di a entender que estos cantos son míos, este sitio es sólo de apoyo para muchos que como yo están aprendiendo nuevos cantos y quieren saber cómo tocarlos.

    ResponderBorrar
  3. quien canta la canción, hay algún cover idéntico al del autor??

    ResponderBorrar
  4. Gracias tocayo y creo que esta alabanza es muy linda, espero que el autor no se enfade pues es para gloria de Dios

    ResponderBorrar