En el monte calvario

En el [G]monte calva[G/B]rio es[C]taba una cruz,
Em[D]blema de afrenta y do[G]lor.
Y yo amo esa cruz [G/B]do mu[C]rió mi Jesús,
Por salv[D]ar al mas vil peca[G]dor.

{Chorus}
Oh yo [Am]siempre ama[D]ré esa [G]cruz, [G7/F]
En sus [C]triunfos mi [D]gloria se[G]rá. [C][G]
Y algún día en [G/F]vez de una [C][Cm/Eb]cruz,
Mi co[G]rona Je[D/G]sús me da[G]rá.

Y aunque el [G]mundo despre[G/B]cie la [C]cruz de Jesús,
Para [D]mí tiene suma atra[G]cción.
Pues en ella llevó [G/B]el Cor[C]dero de Dios
De mi [D]alma la condena[G]ción.

En la [G]cruz de Jesús [G/B]do su [C]sangre vertió,
Hermo[D]sura contemplo sin [G]par.
Pues en ella triunfan[G/B]te a la [C]muerte venció,
Y mi [D]ser puede santifi[G]car.

Yo se[G]ré siempre fiel [G/B]a la [C]cruz de Jesús,
Sus des[D]precios con Él lleva[G]ré.
Y algún día feliz [G/B]con los [C]santos en luz,
Para [D]siempre su gloria ve[G]ré.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario