Exáltale

{Estrofa}
[Gm] Entraré a tu pre[C7]sencia oh Dios
[Gm] Con sacrificio de ala[C7]banza
[C#] Con mi canto yo te e[D#sus4]xalta[D#]ré
[Bbm] Tu Santo nombre adora[C]ré
[Gm] Te daré toda la [C7]gloria
[Gm] Me libraste del te[C7]mor
[C#] Fui creado en tu jus[D#sus4]ti[D#]cia
[Bbm] Tu santo nombre adora[C]ré

{Chorus}
¡E[F]xál[Am]ta[Dm]le!
Su [Bb]nombre sea e[C]xaltado
¡E[F]xál[Am]ta[Dm]le!
Su [Bb]nombre hay que ado[C]rar
¡E[F]xál[Am]ta[Dm]le!
Su [Bb]nombre sea e[C]xaltado
¡E[F]xál[Am]ta[Dm]le!
Su [Bb]nombre hay [C]que ado[F]rar

{Ultimo coro}
¡E[G]xál[Bm]ta[Em]le!
Su [C]nombre sea e[D]xaltado
¡E[G]xál[Bm]ta[Em]le!
Su [C]nombre hay que ado[D]rar
¡E[G]xál[Bm]ta[Em]le!
Su [C]nombre sea e[D]xaltado
¡E[G]xál[Bm]ta[Em]le!
Su [C]nombre hay [D]que ado[G]rar
{Final}
Su nombre hay [C]que a[Cm/Eb]do[G]*rar

E:--------|--------|--------|--------|
B:--------|--------|--------|--------|
G:--------|--------|--------|--------|
D:--------|--------|--------|--------|
A:-5-5-5-4|-3-2-1--|--------|--------|
E:--------|-------5|-4-3-3-3|--------|

No hay comentarios.:

Publicar un comentario