Hallé un buen amigo

Ha[G]llé un buen amigo
Mi a[C]mado salva[G]dor,
Contaré lo que
Él ha hecho para [Am][D]mí.

Ha[G]llándome perdido
E in[C]digno peca[G]dor
Me sal[Am]vo y hoy
Me [D]guarda para [G]sí.

Me [C]salva del pecado,
Me [G]guarda de Satán,
Promete estar con[A]migo
Hasta el [D]fin (Aleluya)

El con[G]suela mis tristezas
Me [C]quita todo a[G]fán
Grandes [Am]cosas Cristo
Ha [D]hecho para [G]mí.

Jesús jamás me falta
Ja[C]más me deja[G]rá
Es mi fuerte
Y poderoso protec[Am][D]tor.

Del [G]mundo me separo
Y [C]de la vani[G]dad
Para [Am]consagrar
Mi [D]vida al Se[G]ñor

Si el [C]mundo me persigue,
Si [G]sufro tentación,
Confiando en Cristo
[A]Puedo resis[D]tir (Aleluya)

La vic[G]toria me es segura
Y e[C]levo mi can[G]ción
Grandes [Am]cosas Cristo
Ha [D]hecho para [G]mí.

1 comentario:

  1. Espero que este video tutorial en guitarra sea de bendicion para sus vidas y ministerios.
    https://www.youtube.com/watch?v=O-bKyCkLNQE

    ResponderBorrar