Adorar

{Intro}
E:--------|--------|--------|--------|
B:-----2s3|-3s5-3--|----2s3-|3s5-----|
G:-3s4----|--------|3s4-----|----4---|
D:--------|--------|--------|--------|
A:--------|--------|--------|--------|
E:--------|--------|--------|--------|

[Cmaj7] [C9] [G/B] [Cmaj7] [C9] [Em7]

E:--------|--------|--------|--------|
B:-----2s3|-3s5-3--|----2s3-|--------|
G:-3s4----|--------|3s4-----|0-------|
D:--------|--------|--------|--0h2---|
A:--------|--------|--------|--------|
E:--------|--------|--------|--------|

[Cmaj7] [C9] [G/B] [Em7] [Dsus2] [G/B] [C9]

Ado[G]rar es todo en mi [D/F#]vida, bende[Em]cirte es la pasión que [Dsus2]arde mi co[G/B]ra[C9]zón
Agra[G/B]darte es mi gran de[Am7]seo es mi gran an[D/F]helo
Ado[G]rar es lo que man[D/F#]tiene el a[Em7]liento en mi ser Po[Dsus2]derte satis[G/B]fa[C9]cer
Es el mo[G/B]tivo por el cual yo [Am7]vivo Por el cual yo e[Dsus2]xisto

{Chorus}
Yo quiero [G]ser un adora[D/F#]dor [Bm7] que siempre [Em7]busca lo tuyo [Dsus2] [G/B]
Que se de[C9]leita en tu pre[G/B]sencia y su deseo es a[Am7]marte [D]
Yo quiero [G]ser un adora[D/F#]dor [Bm7] que ante tus [Em7]pies ha rendido [Dsus2] [G/B]
Que se de[C9]leita en tu pre[G/B]sencia y su deseo es a[Am7]marte [D]

{Puente}
E:--2-23-2|5-3-2-3-|-2-23-25|-3-2-3--|
B:--------|--------|--------|--------|

G:--------|--------|--------|--------|
D:--------|--------|--------|--------|
A:--------|--------|--------|--------|
E:--------|--------|--------|--------|


E:3/8-7-3-|--5-----|5------5|--------| 
B:--------|3---333-|---333--|--------|


G:--------|--------|--------|--------|
D:--------|--------|--------|--------|
A:--------|--------|--------|--------|
E:--------|--------|--------|--------|
se repiten dos veces las primeras dos secciones


E:--------|--------|--------|--------|
B
:------2/|3--3/5--|-3------|-2/3--3/|
G:-3/4----|--------|----3/4-|--------|
D:--------|--------|--------|--------|
A:--------|--------|--------|--------|
E:--------|--------|--------|--------|


E:--------|--------|--------|--------|--------|
B
:5-------|--2/3--3|/5--3---|---2/3--|--------| 
G:--4--3/4|--------|-------3|/4------|-0------| 
D:--------|--------|--------|--------|----0h2-| 
A:--------|--------|--------|--------|--------| 
E:--------|--------|--------|--------|--------|

[Cmaj7] [Cadd9] [G/B] [Cmaj7] [Cadd9] [Em7]
[Cmaj7] [Cadd9] [G/B] [Em7] [Dsus2] [G/B] [Cadd9]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario